divendres, 27 de maig del 2011

Comentario haikús

El primer haikú hace referencia a la dificultad de aprender las cosas que yo tengo. Para mi resulta difícil de recordar las explicaciones que dan los profesores, y por eso tomo bastantes apuntes, y no solo en la clase sino también en casa en otra libreta. Para mi poder escribir a mano es la mejor herramienta que tengo para asimilar las lecciones.


El segundo haikú hace referencia a las multas de tráfico, pero sobretodo a las victimas mortales de los accidentes de circulación que se han convertido en una autentica plaga para nuestra sociedad. Creo que el tema de la muerte en la carretera es un tema que se tendría que abordar con mucha seriedad y de una vez por todas a las marcas de coches que hacen una propaganda irresponsable para vender sus productos.

Joan Plata

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada